🗣️8 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN JOVEN QUE ABUSABA SEXUALMENTE DE SU HERMANA MENOR DE EDAD.

Juanfran Ponce
Comparte

Piden 8 años para un joven que propinaba puñetazos por la cara, el pecho y el cuerpo, causándole numerosos hematomas a su hermana, menor de edad, cuando se negaba a sus propuestas sexuales. Agresiones que la chica trató de denunciar pero que no pudo hacer al ser menor de edad y no ir acompañada de su representante legal.

Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales a menor de 16 años, agravado por ser el hermano de la víctima, por el que le piden 6 años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a su hermana a menos de 300 metros durante 8 años, a quien deberá indemnizar en la cantidad de 5.000 euros por los perjuicios causados. Asimismo, el Ministerio Fiscal solicita la pena de 2 años de prisión por el delito de malos tratos habituales, además de la privación al derecho y porte de armas por 4 años y la prohibición de aproximarse a su hermana a menos de 300 metros durante otros 4 años. Además, tras cumplir la condena de prisión, la Fiscalía pide 14 años de libertad vigilada, 7 por cada delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🗣️EXPULSIÓN DE INMIGRANTES EN CEUTA

Se ha propiciado una entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, a través de la frontera con Marruecos, lo que hizo que el ejército se desplegase en las calles de Ceuta y Melilla; además de estar vigilando las playa de El Tarajal. Ceuta está pasando por una crisis migratoria muy alta, […]