🗣️EXPULSIÓN DE INMIGRANTES EN CEUTA

Juanfran Ponce
Comparte

Se ha propiciado una entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, a través de la frontera con Marruecos, lo que hizo que el ejército se desplegase en las calles de Ceuta y Melilla; además de estar vigilando las playa de El Tarajal.

Ceuta está pasando por una crisis migratoria muy alta, que tras la llegada en las últimas horas de más de 5.000 personas a nado desde Marruecos, entre ellas 1.500 menores, ha hecho pronunciarse hasta al presidente del gobierno, Pedro Sánchez. En las últimas 24 horas imágenes de caos y tensión se han repetido por todos los rincones de la ciudad, en la que ya está desplegada el Ejército que ha sido recibido con pedradas.

Las imágenes de personas llegando a tierra nadando y posteriormente corriendo por la playa, las escenas de peleas en las calles o la actividad de cientos de menores aglutinados en una de las naves de El Tarajal coreando: «¡Viva España!» dan una muestra de lo ocurrido en Ceuta en la última jornada. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha informado de que ya han comenzado las devoluciones de inmigrantes a Marruecos.

La Policía Nacional y la Local han tenido que intervenir en varias peleas que se han producido en las calles. La ONU ha calificado estas imágenes como inquietantes y Bruselas se ha propuesto para ayudarnos en esta crisis migratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🗣️El importe medio del Impuesto de Matriculación sube un 113%

El impuesto de matriculación, una tasa que está transferida a las comunidades autónomas, recaudó un total de 207,23 millones de euros entre enero y abril de este año, lo que supone un 109% más que en el mismo periodo del año pasado. Sólo el mes de abril las administraciones públicas […]