20 años para esto

Terroristas
Comparte

Afganistán ha caído en las garras de la peor cara del Islam, el país entero vuelve a las tinieblas sumido en la ignorancia y el misticismo a manos de un puñado de asesinos fanáticos en chanclas.

Afganistán lleva 40 años en guerra porqué la CIA, en su infinita sabiduría, vio mejor que un puñado de fanáticos en chanclas y con armas estuvieran al mando del país que, los malvados socialistas afganos que estaban luchando contra la religión y trayendo derechos y libertades a las mujeres. De hecho, el amigo Osama Bin Laden era uno de ellos y fue entrenado por la CIA junto con sus amigos en chanclas.

Tras la intervención militar del 2001 nos han mentido con que el país era estable con una democracia, millones de dólares tirados a la basura, miles de militares de todas partes del mundo incluidos españoles muertos por una mentira, y un gobierno lleno de corrupción cuyo presidente mintió de la situación de la guerra y huyó dejando a todo su país abandonado. Y en vísperas del 11S para mayor humillación.

¿De que ha servido estar 20 años lavando las botas del «Tío Sam«? Si cuando ya no les conviene se marchan y les dejan un regalo de despedida en las bases norteamericanas llenas de Humvees y helicópteros. Solamente han blanqueado dinero y no se han esforzado en construir una democracia, aún así, habían mejorías, sobre todo en derechos para la mujer.

Esta es la mayor cagada logística que ha hecho USA después de Vietnam, y por falta de ganas tendremos que limpiar los desastres que dejó el «Tío Sam» con sus botas llenas de sangre del pueblo afgano, abandonado a merced de la escoria que ellos mismos financiaron. Un país que, a pesar de ser la mayor potencia militar, no fue capaz de construir un gobierno fuerte, sino un puñado de títeres y un ejército lleno de corrupción que ha sido avasallado en menos de un mes.

Obligarán a las adolescentes a casarse con ellos, las violaran y las quemarán con ácido, las grandes perdedoras de esta barbarie son las mujeres sin lugar a dudas, pero mientras los talibanes den dinero por el opio no pasará nada. Mientras que en España discutimos en Twitter sobre el lenguaje inclusivo, luchando contra molinos de viento y combatiendo problemas inexistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Malala Yousafzai y su lucha por la educación de las niñas.

Si pensamos en un referente en la lucha por la educación e igualdad de las niñas en todo el mundo, debemos hablar de Malala. Malala es una joven activista pakistaní que invadió todos los medios de comunicación del momento, por ser víctima de un atentado terrorista el 9 de octubre […]
Malala