Adiós a los taxis «viejos», pronto usaremos drones en Italia

Comparte

En unos años el taxi tradicional podría convertirse en un recuerdo lejano.


En 2024 se levantará en el cielo italiano el primer taxi aéreo de la historia: se llama “Volocity” y es producido por la empresa alemana Vlocopter.
Un UAV de tipo humano es un pequeño helicóptero de dos asientos con dieciocho rotores en la parte superior, alimentado por nueve baterías de litio.
Inicialmente será pilotado por pilotos, pero en etapas posteriores, este último será reemplazado por pilotaje remoto. Los pasajeros solo necesitan establecer el destino y el taxi aéreo despegará para llegar al destino. Obviamente, el tiempo para moverse de un punto de la ciudad a otro será significativamente más corto que el tiempo que lleva mover la tierra.


Se moverá a una velocidad máxima de 110 km / hy despegará y aterrizará desde 20 puertos, estos pequeños espacios urbanos están dedicados al despegue y aterrizaje: por ejemplo, se tarda en promedio 15 minutos en llegar al centro del capital del aeropuerto de Roma Fiumicino a 45 minutos.
Las pruebas de vuelo se llevaron a cabo en los aeropuertos de Singapur y Helsinki y en el mismo año está prevista la construcción del primer puerto de carga en Fiumicino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anteojos Inteligentes

La tecnología sigue avanzando. Ya no se limita solo a equipos de uso personal como los smartphones, sino que ahora también podemos contar con los  Oton Glass, Anteojos Inteligentes que han venido a facilitar la vida a personas con dificultades para leer, como disléxicos y con discapacidad visual. Ingeniería Japonesa […]
ANTEOJOS INTELIGENTES