Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

APLICACIONES QUE NO DEBEN FALTAR
Comparte

Independientemente de tu área de estudio o laboral, la tecnología ha llegado para facilitarnos la vida. Una nueva manera de gestionar nuestras tareas, de trabajar y compartir archivos. Y tu smartphone puede ayudarte a mejorar tu rendimiento con las siguientes aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo móvil.

Evernote

Esta app te permite tomar notas, fotos y guardar todo lo que necesites de manera rápida para luego visualizarlo en todos tus dispositivos. Su versión Business te permite además crear un ambiente de trabajo donde compartir de manera rápida, las notas tomadas con tu equipo. Evernote está disponible para Android, iOS, Windows Phone.

Hightrack

Hightrack es un gestor de tareas combinado con un calendario y que además incorpora los “Tracks”, que organiza las listas de trabajo, de manera que puedas concentrarte en las tareas más importantes. Está disponible para iOS y Android.

Mailbox

Mailbox es un gestor de correo indispensable para los usuarios de Gmail. convierte tu bandeja de entrada en una lista de tareas. Te permite además reorganizar los correos recibidos, estableciendo tus prioridades, sin tener en cuenta el orden de llegada.

Fantastical 2

Fantastical 2 es una agenda muy completa que te da una vista muy limpia y fácil de gestionar de todos tus eventos, tareas y reuniones. Te permite crear eventos con notas de voz y recordatorios.

Google Keep

Disponible para iOS y Android, Google Keep es como una especie de  PostIt, que te permite crear listas de verificación, recordatorios y tomar notas rápidas. Además se copia y sincroniza con tu cuenta de Google para acceder y descargar las notas tomadas a tu PC. 

Sphere Camera

Esta aplicación te permite tomar fotos en 360, dándote una imagen panorámica esférica para capturar todo a tu alrededor; tanto vertical como horizontal. También puedes compartir las esferas y panoramas en Google Maps para que otros las vean también. Disponible para iOS y Android.

CamScanner

CamScanner es una de las apps más populares para escanear documentos con el teléfono y convertirlos a PDF y JPEG mejorando su calidad recortando y definiendo mejor la imagen.

Remini

Permite mejorar la calidad de fotos borrosas o pixeladas. Muy práctica para restaurar fotos antiguas, Remini se apoya en la inteligencia artificial, para lograr resultados increíbles y con un procesado muy rápido.

Cap Cut

Esta es una de las mejores apps de edición de vídeo para redes sociales, disponible para iOS y Android. Fue creada por Bytedance, la empresa dueña de TikTok. CapCut permite editar vídeos cortos en vertical y en la resolución que desees. CapCut cuenta además con una biblioteca de transiciones y efectos que puedes aplicar tanto al video como a los textos.

Bobby

Esta app ha sido desarrollada como herramienta para controlar tus gastos fijos mensuales no se te vaya a olvidar alguno y dejes de pagar. En esta aplicación puedes añadir tus gastos fijos, desde hipotecas, servicios, suscripciones, mensualidades de estudios, pagos a trabajadores domésticos y otros.

Tendrás siempre actualizado el monto de tus gastos fijos, podrás organizar mejor tu dinero, saber con cuánto cuentas para invertir o hacer otras compras e intentar ahorrar.

Duolingo

Cursos de idiomas gratis. Para aprender inglés, francés italiano, alemán y portugués.

ShareCloud

Te permite compartir archivos desde tu nube, a través de e-mail, facebook, dropbox, Whatsapp, entre otras.

Canva

Esta potente herramienta de diseño de imágenes no se quedó solo para el uso en el escritorio de tu ordenador, sino que también tiene Canva versión móvil que te permite crear múltiples diseños de imágenes y composiciones o atender emergencias de trabajos para tus clientes donde quiera que te encuentres.

SHAREit

Esta aplicación permite compartir archivos entre dispositivos; es una de las más descargadas de Google Play.

Resplash

Esta aplicación es un banco de imágenes, donde encontrarás millones de fotografías de alta resolución, agrupadas por  temática y son gratuitas.

Pocket

Pocket es una de las aplicaciones Android más populares que te permite guardar páginas web para leer en otro momento una noticia. Lo mejor es que con esta app Podrás acceder a la página guardada, aún sin tener conexión a internet, muy práctico si vas de viaje o estás en lugares donde no hay cobertura.

Existen millones de aplicaciones, desarrolladas para cumplir distintas funciones según nuestros requerimientos. Las listadas en esta entrega son solo algunas que podemos mencionar como las más conocidas y prácticas herramientas que nos permiten sacarle el máximo provecho a nuestros dispositivos móviles y rendir mejor en estudios y trabajo.

One thought on “Aplicaciones que no deben faltar en tu smartphone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El final del mercado de fichajes

El final del mercado nos dejó un rocambolesco final, la salida en el último momento de Saúl al Chelsea permitió la vuelta del «principito» Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, cedido por el FC Barcelona por un año ampliable a otro con opción de compra obligatoria. Los últimos minutos de mercado […]