Arrancó La Liga 2021/2022

Carlos Pelaez
Comparte

La Liga 2021/2022 ya está en marcha y la primera jornada nos ha dejado varios partidos de infarto, con un gran nivel futbolístico y físico por parte de los jugadores de ambos equipos. Pero sobre todo este primer fin de semana de fútbol nos deja grandes imágenes al poder volver a ver público en las gradas.

La jornada arrancó el viernes con un gran duelo entre dos equipos que se conocen muy bien las caras: Valencia y Getafe, el encuentro finalizó con victoria valencianista con un solitario gol de penalti de Carlos Soler.

El sábado comenzó la primera maratón de partidos de la temporada, primero con dos grandes choques: MallorcaBetis y CádizLevante, ambos enfrentamientos fueron muy igualados y finalizaron con empate a uno.

En el último horario de la noche pudimos disfrutar del Alavés Real Madrid y el OsasunaEspanyol. El equipo blanco fue capaz de doblegar al cuadro babazorro con un resultado final de (4-1). Por su parte Osasuna y Espanyol no fueron capaces de pasar del empate a cero.

La maratón del domingo nos dejaba tres partidos de tres equipos aspirantes al título liguero esta temporada. El Atlético de Madrid fue el primero en dejar clara su condición de campeón, venciendo en un partido agónico al RC Celta de Vigo gracias al doblete de Ángel Correa. El FC Barcelona por su parte tuvo un duelo aparentemente más sencillo consiguiendo la victoria por (4-2) frente a la Real Sociedad, en un partido marcado por la salida de Lionel Messi. En el Ramón Sánchez Pizjuán se vivió después de mucho tiempo una gran noche de fútbol y el Sevilla se impuso con claridad (3-0) frente al recién ascendido Rayo Vallecano.

Los dos últimos encuentros que cerraron la primera jornada fueron el Villarreal Granada y el ElcheAthletic Club. Los dos partidos finalizaron sin goles, dando así por finalizada este primer fin de semana de fútbol en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mi 17 de Agosto de 2017

Era una mañana de verano. Hacía especialmente calor. Era jueves y entré a trabajar a las 9:30h en una calle colindante a las ramblas de las flores, punto neurálgico y de paso de millones de turistas al cabo del año. Es esa calle donde hace años decenas de floristerías adornaban […]
Atentados 17A