Black Widow está mal

Ornella Paz

La película de la viuda negra, perteneciente a los vengadores, ha resultado ser objeto de muchas críticas.

Comparte

Hace unos días se estrenos en Disney plus premium Black Widow y algunos críticos del cine dijeron que está mal.


Se sabía los problemas que tuvo la película de la viuda negra para poder hacer su estrenos y algunas de sus filmaciones, la razón de esto fue la pandemia del coronavirus. Los problemas fueron tanto que la productora de Disney tuvo que suspender 3 veces el estreno de la película. Aunque no es la primera vez que se hace esto, ya que la primera vez fue con la película de Cruela.

La película de Black Widow no tuvo que sufrir retrasos, además, la historia muestra la evolución del personaje desde el punto de ser un simple accesorio en las películas de acción hasta tener su propia historia donde se profundiza la en el personaje, y se la muestra de un lado mucho más humanos donde se le puede ver desde sus punto más fuerte y débiles. Y además se muestra los aciertos y errores a la hora de tomar decisiones por parte del personaje.

Los críticos opinan que esta película está mal estrenada porque Marvel tuvo que presentase esta película hace 5 años, aunque todos sabemos que la calidad no se define por el momento en que se estrene una película. Pero la razón de este pensamiento por parte de los críticos es que la industria de Disney le hace una película a un personajes que ya está muerto.

Esto no quita la posibilidad y la introducción para que más mujeres tengan la posibilidad de hacer más películas con el mismo estilo donde ellas sean las heroínas y protagonistas, y que no sea sólo un bonito accesorio para la pantalla.


Por otra parte, esto no quiere decir que la historia no haya gustado. De hecho, Marvel esta vez presentó algo diferente a la hora de contar la historia de la vengadora y que gusto mucho también porque dentro de la industria está muy bien cómo representa que los asesinos rusos también tienen problemas familiares y también cómo cuenta la historia de la hermana mayor y menor que se cuidan una a la otra porque son ellas contra el mundo. Además de que se nota que las dos actrices tiene una muy buena conexión dentro de la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los coches reducen su precio

La nueva norma publicada en el BOE recoge que hasta final de año, el Impuesto de Matriculación mantiene el precio de 2020, proporcionando un ahorro de entre 800 y 1.200 euros. La congelación del Impuesto de Matriculación será efectiva la próxima semana, por lo que buena parte de los coches […]