Catorce años de cárcel por liderar una violación a una prostituta

Juanfran Ponce
Comparte

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a un hombre que lideró una violación a una prostituta con dos agresores más en Barcelona.

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de catorce años de cárcel para un hombre que en 2018 lideró la violación en grupo a una prostituta en Barcelona. Con él estaban otros dos hombres que también cometieron dicha agresión sexual grupal.

El acusado fue identificado meses después cuando intentó hacer lo mismo con otras dos chicas y los jueces rechazan ahora su recurso, recordando que ni su vestimenta ni su actividad como prostituta pueden suponer justificación alguna al brutal ataque a su libertad sexual.

El Tribunal Supremo acaba de confirmar la condena que le impuso el Tribunal Superior de Cataluña: catorce años de cárcel por un delito de violación, además de obligar a indemnizar a la victima con 15.000 euros. En un primer momento la Audiencia de Barcelona le impuso un año menos de cárcel pero el Tribunal Superior de Justicia aumentó su condena como pedía la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

15 muertos por la erupción de un volcán en el Congo

El volcán Nyiragongo, en el Este de la República Democrática del Congo, entró en erupción el sábado por la noche. El Observatorio Vulcanológico de la ciudad aseguró que por la dirección de la lava no parecía que fuese a entrar en Goma, algo que la Misión de la ONU en […]