🗣️Cinco mujeres asesinadas en 48 horas

Juanfran Ponce
Comparte

Un hombre es detenido por matar a su mujer de un disparo en Asturias.

La Guardia Civil ha detenido a este sujeto de 51 años como presunto autor de la muerte de su mujer, de 48 años de edad. Los hechos han ocurrido en el pueblo asturiano de Laviana y dicha muerte, según han informado fuentes de la Guardia Civil, ha sido propiciada por un disparo, convirtiéndose así en el quinto asesinato de una mujer en una franja de 48 horas.

El homicidio fue comunicado a la Guardia Civil por un hijo de la pareja y el hombre se entregó poco después. Los servicios médicos que se trasladaron a la vivienda sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, a las 04:45 horas. Los investigadores no tienen constancia de que la mujer hubiera interpuesto denuncias previas por violencia de género y el hombre tampoco consta en la base de datos del sistema de violencia de género. De momento, se está a la espera de confirmar más datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El juez rechaza imputar a Pablo Iglesias en el caso Villarejo

El juez García-Castellón rechaza imputar a Pablo Iglesias en el caso ‘Tándem’ hasta conocer el contenido de la tarjeta de Dina Bousselham. El caso Tandem es una operación coordinada por el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, por la que el 3 de noviembre de 2017 fue […]