¿Conocemos todos TikTok?

últimas tendencias en TikTok
Comparte

Dudo que alguien no sepa de qué plataforma estoy hablando, ¿no?

este canal es que está pensado para todos: niños, adolescentes, influencer, familias, parejas, padres, amigos e incluso, para nuestras mascotas peludas.
Esta locura se nos fue de las manos ya en el confinamiento y ahora, ha vuelto gracias a que volvemos a estar más tiempo encerrados en casa por las medidas impuestas.
¡Es pura adicción! Te pasas las horas muertas navegando por TikTok y ni te enteras de que has perdido 4 horas seguidas de tu vida viendo videos.

TikTok salió con fuerza y ​​parece que le queda un largo camino por recorrer. Su característica principal es que te permite crear y editar fácilmente contenido visual original e interesante. Por este motivo, nos sorprendió gratamente.

¿Estás obsesionado con este nuevo Social?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

SOMOS LO QUE COMEMOS

EXCESO DE AZÚCAR El exceso de azúcar puede provocar daños en nuestro cuerpo, aunque ese mismo daño no es igual en un atleta, un menor o un sedentario. El mayor problema del azúcar es el «invisible», en alimentos teóricamente saludables como los yogures light o zumos de fruta industriales. Recientemente, […]