El final del mercado de fichajes

Carlos Pelaez
Comparte

El final del mercado nos dejó un rocambolesco final, la salida en el último momento de Saúl al Chelsea permitió la vuelta del «principito» Antoine Griezmann al Wanda Metropolitano, cedido por el FC Barcelona por un año ampliable a otro con opción de compra obligatoria.

Los últimos minutos de mercado fueron una total incertidumbre, a las 23:59 a falta de un minuto para que se produjera el cierre del mercado, los documentos necesarios para que se produjera la triple operación que completara el «boom» final del mercado de fichajes llegaban a las oficinas de Laliga.

LA LLEGADA DE LUUK DE JONG

El entrenador azulgrana Ronald Koeman no estaba demasiado emocionado con el rendimiento del francés en las dos últimas temporadas y su salida no fue un problema para él, siendo a nivel económico muy importante para el club, ya que su salario era el más alto de la plantilla azulgrana desde la salida de Leo Messi. La venta de Griezmann implicó la llegada de un nuevo atacante al equipo barcelonista y el elegido fue Luuk de Jong, delantero holandés procedente del Sevilla que había perdido protagonismo en las últimos tiempos en Nervión, su figura es bien conocida por Ronald Koeman, seleccionador holandés en su anterior etapa.

LA SALIDA DE SAÚL ÑÍGUEZ

El jugador ilicitano se marcha rumbo a Londres en un verano muy movido para él que finalmente finalizó con su salida del equipo rojiblanco después de una vida dedicada a defender los colores del conjunto madrileño. El Chelsea pagará su ficha durante la cesión del jugador en el cuadro inglés.

EL «CULEBRÓN» MBAPPÉ

Kylian Mbappé finalmente seguirá vistiendo los colores de la camiseta del París Saint Germain durante al menos una temporada más, el equipo parisino no acabó aceptando la oferta final del Real Madrid con una cifra cercana a los doscientos millones de euros. El futbolista francés deberá decidir en su último año de contrato si debe renovar o abandonar el PSG con destino al club de la capital de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Vuelven los `70?

Desde que anunciaron su disolución en el año 1981, el grupo ABBA no ha vuelto a publicar nuevas canciones. Pero sus seguidores han conseguido remasterizaciones y nuevos reediciones de sus antiguos temas. Aunque siempre que eres fan de algún grupo o solista esperas tener nuevo material, ver su evolución. Es […]