El juez rechaza imputar a Pablo Iglesias en el caso Villarejo

Juanfran Ponce
Comparte

El juez García-Castellón rechaza imputar a Pablo Iglesias en el caso ‘Tándem’ hasta conocer el contenido de la tarjeta de Dina Bousselham.

El caso Tandem es una operación coordinada por el Juzgado Central de Instrucción 6 de la Audiencia Nacional, por la que el 3 de noviembre de 2017 fue detenido y enviado a prisión el comisario, José Manuel Villarejo, por presuntos delitos de blanqueo y organización criminal. Dina estaba relacionada en dicho caso con información relevante.

El juez ha rechazado imputarle porque considera que es una acción precipitada hasta que no haya un informe pericial informático. En un auto, el magistrado sigue las indicaciones de la Fiscalía Anticorrupción y rechaza la declaración de Iglesias en calidad de imputado por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, daños informáticos y de falso testimonio que había pedido la Asociación de Juristas Europeos Pro Lege, una vez que había perdido la condición de aforado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Cómo nace el latín?

La influencia del latín es inmensamente conocida por todos, tanto es así que en nuestros días todavía seguimos conviviendo con ella, a pesar de que lleva siglos estando muerta, o eso nos pensamos… Es curioso ver cómo se sigue hablando por personas dentro de la Ciudad del Vaticano o cómo se […]