El youtuber Dalasreview abre una plataforma parecida a Youtube: Stardeos

Dalasreview y Stardeos
Comparte

El youtuber Dalasreview ha estado preparando durante meses un proyecto con el que busca erradicar las malas políticas y prácticas de Youtube, la gran plataforma de contenidos.

Más de 9 meses trabajando

¿Cuál es el proyecto secreto con el que Dalasreview ha estado trabajando durante 9 meses? El youtuber y creador de contenidos ha creado una plataforma nueva muy parecida a Youtube, pero mejorándola en las políticas de usuarios. Y es que, todo el mundo sabe las malas prácticas que se cometen en este tipo de organizaciones pues, al igual que Twitch o Tiktok, te pueden arrebatar el trabajo que tanto has estado creando durante años.

Imagínate que llevas 5 años subiendo vídeos y creando material audiovisual para estas web y, de la noche a la mañana, te cierran las cuentas por algún tipo de infracción leve, por una denuncia falsa, por copyright o similar… Habrán acabado con tu carrera, con tu trabajo y con tus miles de horas de esfuerzo.

Por ello, Stardeos nace como una marca que busca acabar con esto. En Stardeos no tendrás que preocuparte de la eliminación de contenido o cuentas por infracciones o denuncias, pues sólo se llevarán a cabo tales acciones mediante orden judicial ante posibles delitos. Fuera de esto, Stardeos promete valorar el esfuerzo de cada creador y no someterle a presiones innecesarias, tendrá libertad para subir cualquier tipo de vídeo: política, terraplanismo, anti vacunas, etc.

Los creadores de contenidos ganarán dinero

Así es, en Stardeos hay un sistema de pago con el que Youtube no cuenta. Esto asegura la remuneración de los usuarios que crean contenido y su estancia en la plataforma.

Además, lo destacable de este concepto es que los creadores que más donaciones tengan en sus vídeos, serán posicionados mejor, como muestra de que eso le está gustando a la gente. Frente a esto, Dalas, no ha dudado en que será algo que, posiblemente, acaben copiando otras páginas similares, ya que es un mecanismo que aporta un valor interno importante.

De momento, la web está abierta para todo el público, aunque sólo unos pocos podrán subir contenido. La razón es sencilla, no se cuenta con grandes servidores como los de Youtube, pues el presupuesto es limitado, y una subida masiva de vídeos provocaría un colapso considerable.

Aun así, la idea es conseguir patrocinadores pronto para aumentar las capacidades y permitir que cualquier persona pueda ser… ¿un stardeor? (Similar a un youtuber).

Accede a la página aquí: https://www.stardeos.com

Abrir un labotario para buscar la inmortalidad

El propósito que tiene Dalasreview en sacar este producto al mercado, a parte de apostar por una plataforma de calidad donde los usuarios estén protegidos por la marca, es también generar dinero para abrir un laboratorio en busca de la inmortalidad en un plazo de diez años.

One thought on “El youtuber Dalasreview abre una plataforma parecida a Youtube: Stardeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trailer de Spiderman No Way Home filtrado al completo [Con vídeo]

Juanfran Ponce Creador de ECC Comunicación y periodista web. Inmerso en el mundo de la redacción y de la comunicación, con decenas de ideas materializándose poco a poco.