Fund Grube y Fundación Universo Unido unen fuerzas para ayudar a La Palma

unen fuerzas para ayudar a La Palma

unen fuerzas para ayudar a La Palma
Comparte

Fund Grube es una de las principales cadenas de tiendas de Canarias, especializada en la venta de diferentes productos de belleza, estilo de vida y moda: perfumes, cosmética, cosmética, relojes, gafas, joyas, bolsos, zapatos y moda.

Tras la erupción del volcán el pasado domingo 19 de septiembre de 2021, con el fin de apoyar a La Palma, la empresa canaria Fund Grube y su Fundación Universo Unido lanzaron una iniciativa solidaria «Con La Palma como corazón», que le permite tener clientes potenciales para ayudar a esta causa.

Las 40 tiendas de la compañía en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, junto con su tienda online fundgrube.com, acogerán el programa, incluido el sábado 2 de octubre el 5% de la compra se destinará a financiar las palmeras afectadas por el volcán Tahoegate. Por otro lado, para todos los clientes que quieran donar un 5% adicional, la empresa creó un código donde todos los clientes pueden donar directamente antes de completar la compra.

A través de esta iniciativa solidaria, Fund Grube y Fundación Universo Unido esperan hacer su parte por la gente de La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas de teléfono

Una de las ventajas de los chats es la posibilidad de guardar todo lo escrito, pero cuando se trata de llamadas, tenías que tomar nota de los puntos más importantes de la conversación. Ahora puedes grabar llamadas de teléfono con algunas de las mejores aplicaciones que a continuación te mostramos. […]
GRABAR LLAMADAS TELEFONICAS