¿Ibai Llanos es periodista?

Juanfran Ponce
Ibai Llanos y Messi
Comparte

Ibai Llanos alcanza una cifra de más de 300.000 espectadores en directo dentro de la plataforma Twitch, gracias a su entrevistas con Leo Messi.

Y es que, no es la primera vez que Ibai Llanos es tendencia nacional, haciéndose viral y convirtiéndose en una de las personas más envidadas de los, conocidos como, ‘streamers’. Por ejemplo, hace unos meses, a finales de año, hizo un directo dando las campanadas al estilo RTVE o TELECINCO, donde consiguió más de medio millón de espectadores simultáneos en esa noche.

Pero, lo que aquí nos atañe es diferentes, ya que Ibai Llanos le ha hecho una entrevista en directo a Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona. A las 13.00 horas de este miércoles, un poco después de su presentación como nuevo jugador del Paris Saint-Germain, tenía lugar la retransmisión en directo desde el Parque de los Príncipes, estadio del equipo francés.

Ibai ha explicado que, aunque tenía un set televisivo preparado para su emisión como los demás medios internacionales acreditados, él ha preferido hacerlo a la salida del vestuario, de forma más improvisada. Algo que, por lo visto, ha molestado a muchos periodistas y medios de prensa, precisamente por su falta de profesionalidad, su poco cuidado a la hora del encuadre, su cámara en la mano y demás acciones que lo convierten en el centro de críticas para personas preparadas y cualificadas que, lamentablemente, no han tenido la oportunidad que Messi le ha dado a él en exclusiva.

¿Ibai Llanos hace periodismo?

Tras el suceso aquí ocurrido, muchos medios de prensa y personal periodístico ha arremetido contra el streamer por «hacer el trabajo de periodista». Aun así, Llanos ha negado que él fuese periodista o similar, afirmando que no busca competir con ningún medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Twitter cancela a C. Tangana de "machista" y lo comparan con Jesús Gil

La red social de Twitter ha cancelado al cantante C. Tangana por unas imágenes promocionando su último álbum, donde lo tachan de «machista» y lo comparan con Jesús Gil, ex presidente del Atlético de Madrid. El cantante Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, ha sido fruto de polémicas por la […]