Increíble, el hombre tragado por la ballena sale vivo

Comparte

La increíble historia de un hombre atrapado en la boca de una ballena y que sobrevivió para contarla

El fotógrafo de vida silvestre Rainer Schimpf, de 51 años, logró capturar imágenes de la rica vida marina mientras buceaba en la costa de Port Elizabeth, Sudáfrica. Estaba tratando de tomar una foto de un tiburón. Al momento siguiente [el agua] se oscureció y sentí presión en mi trasero, dijo el buzo en un vídeo publicado por Barcroft. La ballena de Bryde, una bestia de hasta 15 metros de largo, asomó la boca en busca de comida, que Schimpf se comió accidentalmente. Afortunadamente, el animal no quedó atrapado en el agua y el hombre lo escupió de forma segura en cuestión de segundos. Un horror que nunca olvidarás.

El pescador pensó que había sido atacado por uno de los grandes tiburones blancos que nadan en la zona. «Luego palpé los lados y sentí que no tenía dientes», dijo.
«Y luego me di cuenta: ‘Dios mío, estoy en la boca de una ballena y ella está intentando tragarme. Eso es, me voy a morir'».

No fue un ataque
Las ballenas jorobadas tienden a comer con la boca bien abierta para tragar la mayor cantidad posible de presas, como peces ykrill. Como resultado, algunos científicos marinos creen que lo que le sucedió a Packard es una completa coincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

TECH Universidad Tecnológica

TECH ofrece la mayor oferta de posgrado digital del mundo en español. Somos la mayor institución educativa del área idiomática” TECH Universidad Tecnológica es la primera universidad digital en español del mundo y ya ofrece una cartera de cursos que representan títulos propios y de posgrado y licenciaturas oficiales. Con […]