🗣️Así es la increíble inteligencia artifical de Google

Juanfran Ponce
Comparte

La surrealista conversación en la que la inteligencia artificial de Google se ha hecho pasar por el planeta plutón.

En 2018 Google sorprendió a todos demostrando que su inteligencia artificial podía llamar a un restaurante y reservar una cita manteniendo una conversación fluida con el encargado. Este año la compañía ha ido hasta el espacio para mostrar los avances en el procesamiento de lenguaje neuronal.

Puede que el ejemplo parezca surrealista, pero su importancia radica en ello. El modelo experimental LaMDA de Google ha mantenido dos conversaciones frente al público, en una se ha hecho pasar por Plutón, el planeta enano, y en otra por un avión de papel. Las respuesta que la IA ha hecho, han dejado a más de un asistente sorprendido; respuestas como: «»Necesitas traer un abrigo, porque hace mucho frío», refiriéndose a Plutón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🗣️Guardia civil rescata a un bebé del mar

Un agente de la Guardia Civil rescata a un bebé en medio del mar. La imagen del agente del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) rescatando a un bebé de apenas tres meses se ha viralizado respecto al suceso de miles de inmigrantes pasando las fronteras […]