La carrera espacial de millonarios ya tiene ganador

Ornella Paz
Comparte

Como la mayoría ya sabemos el nuevo sueño de los millonarios como Jeff Bezos, Richard Branson y Elon Musk es investir en el espacio. Para que sean ellos los primero en inventar el viaje comercial privados hacia marte o la luna.

 Llevando a los millonarios a tomar decisiones un poco extremistas como la decisión de Elon Musk de vender todas sus propiedades e invertirlo en su compañía Spacex. Que busca establecer la vida humana en marte y hacen viajes comerciales privado al planeta rojo. Pero no es único sueño del millonario, aunque sea un poco descabellado el director de Tesla quiere llevar el internet a todo el mundo atreves de un satélite.

Por otro lado, el millonario Jeff Bezos quien amasó su fortuna por se el creador de Amazon una de las compañías de paquetería más exitosas y también conocida por sus extensiones hacia el mundo de entrenamiento con su propia plataforma de streaming. También esta, en esta guerra por ser el primero en llegar al espacio, pero él está un poco adelantado al sudafricano Elon Musk. Ya que hace 6 días hizo su primer viaje tripulado por su compañía “Blue Original”. En la nave llama “New Shepard”. La nave ya tiene 15 viajes de pruebas sin persona abordo, pero hace un día hizo su primera prueba con tripulantes en esta vez solo viajaron Jeff Bezos, junto a 3 personas mas. El viaje solo duro unos 11 minutos. Pero por suerte para la seguridad de los tripulantes el vuelo salió como estaba planeado.

 Pero el verdadero ganador es el británico Richard Brandon de 70 años se adelantó a los otros millonarios con el mismo sueño. Ya que el señor Brandon llego al espacio en un de los cuetes de su compañía “Virgin Galactic” que fue nombrado en honor a su madre. además, que se compartir el histórico momento por las redes sociales, Donde se podía apreciar cuando la tripulación  llegaban al espacio. Tras grande haza el empresario comento.

“una vez fui un niño con un sueño mirando hacia las estrellas. Ahora soy un adulto en una nave espacial mirando a hacia nuestra hermosa tierra. Para la próxima generación de soñadores si pudimos hacer esto. Imaginen lo que puede hacer ustedes”

 En cuanto el empresario llego a la tierra en una rueda de prensa anuncio que su compañía sorteara dos haciendo para volar a espacio. Además Brandon  animo a todo el mundo a participar. Porque el espacio es para toda la humanidad esa fueron las que utilizo el empresario británico.

¿Quién será el ganador del este inusual premio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Hay más enfermedades mentales en la actualidad que hace 500 años?

La historia de las enfermedades mentales es la historia de la psiquiatría, pero también la historia del dolor. Por un lado, estudiamos la historia de los problemas psicológicos desde las ciencias médicas y, por otro lado, estudiamos la historia del dolor desde la cultura. ¿Cómo surgió la psiquiatría? La historia […]