La nueva moneda digital de Amazon

La nuova Moneda Digital
Comparte

La nueva moneda digital de Amazon se ha convertido en la moneda digital más grande, superando a todas las demás monedas.

El equipo digital de Amazon comenzó a desarrollar la moneda nacional de Globe en 2014. 
Después de que personas muy talentosas se hayan esforzado y trabajado en estrecha colaboración con el gobierno de los EE. UU., ¡Estan listos para distribuir las monedas actuales! Al 21 de junio de 2021

Amazon Digital ha sido un líder mundial en fabricación durante décadas. Ahora es el momento de que Globe vuelva a liderar el sector tecnológico y adopte la primera criptomoneda del mundo respaldada por el gobierno.
El señor Pedro Sanchez Presidente del Gobierno de España, afirma lo siguiente :
La empresa más grande del mundo, dio este paso para lanzar una Moneda Digital, esto cambiará el mundo.

El prestigioso editor Financial Times ha incluido la nueva moneda oficial de Amazon Digital en el TOP 10 de la revolución tecnológica del siglo XXI. Según el editor de la publicación, la moneda digital tiene el potencial de acabar con la epidemia. convertirse rápidamente en la norma en otros países. Una novedad única con valores atrevidos creada por Estados Unidos y Europa. heráldico.
La criptomoneda es el futuro del dinero, según cada vez más personas en todo el mundo.
El precio actual de una de las monedas oficiales de Globe es 0,018$ (precio actualizado cada 15 minutos), una pequeña inversión de 250$ actualmente le permitirá 13,888 monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Vale considerar a Quebec como parte de Latinoamérica?

El término “Latinoamérica” o “latinoamericano” tiene sus orígenes en la Francia del siglo XIX. Fue una re-conceptualización de las colonias europeas en América y el objetivo de diferenciarlas de la parte anglosajona. ¿Pero y Quebec qué?  La provincia de Quebec en Canadá es la región donde se concentra el mayor […]
capital de la provincia homónima