Las películas familiares que se estrenarán este verano

Carlos Pelaez
Comparte

El cine es una estupenda forma de desconectar y de disfrutar del tiempo libre con la familia. En estas fechas es muy común que un gran número de películas lleguen a las pantallas, pensando en el público más joven que goza de vacaciones durante estos meses. Las salas de cine con todas las medidas de seguridad, nos harán disfrutar de las películas más fantásticas, aventureras, divertidas y novedosas, todas ellas estarán próximamente en los cines.

ESTRENOS:

JUNIO:

En un barrio de Nueva York (18 de junio): Edad recomendada: +11.

Adaptación cinematográfica del premiado musical de Broadway in The Heights, de Lin-Manuel Miranda. Película de género musical que transcurre en el barrio de Washington, Heights de Manhattan.

Venom: habrá matanza (25 de junio): Edad recomendada: Pendiente de calificación.

La continuación de la historia de Venom vuelve a los cines este próximo mes de junio. El actor Tom Hardy se meterá en la piel de Eddie Brock, periodista y reportero que tras ser infectado, adquirirá los poderes del letal Venom.

Spirit – Indomable (25 de junio): Edad recomendada: +7.

Esta película de animación es el siguiente capítulo a la conocida película nominada al Oscar, Spirit, el corcel indomable (2002). La vida de la pequeña Lucky Prescott cambiará para siempre tras conocer a un caballo salvaje conocido con el nombre de Spirit.

JULIO:

Viuda negra (9 de julio): Edad recomendada: +13.

Una peligrosa conspiración relacionada hará que la Viuda negra tenga que hacer frente a grandes peligros para llegar a convertirse en vengadora.

Fast & Furius 9 (2 de julio): Edad recomendada: +12.

El equipo se vuelve a reunir en esta nueva película para impedir un gran complot a escala mundial, liderado por uno de los más conocidos y peligrosos asesinos del mundo.

Space Jam: Nuevas leyendas (16 de julio): Edad recomendada: +7.

La secuela de Space Jam, protagonizada por Michael Jordan, vuelve por fin a los cines este verano. En esta nueva película será LeBron James, estrella de la NBA, el protagonista de esta nueva historia que deberá unir sus fuerzas junto a los personajes de los Looney Tunes para conseguir volver a casa.

Peter Rabbit 2: A la fuga (16 de julio): Edad recomendada: +7.

Una nueva película de la saga de Peter Rabbit que mezcla la imagen real y la animación, llega a las pantallas de cine. El travieso y aventurero Peter Rabbit descubrirá a nuevos personajes que le harán reflexionar sobre su forma de ser y vivir.

Jungle Cruise (30 de julio): Edad recomendada: +8.

Una nueva comedia de aventuras y acción basada en la atracción de Jungle Cruise de los parques de ocio de Disney intentará divertir a los espectadores con esta intrigante película. Una expedición realizada a través de la selva amazónica para encontrar un árbol místico que podría contener poderes curativos, estará llena de dificultades y peligros.

AGOSTO:

Hotel Transilvania 4: Transformanía (13 de Agosto): Edad recomendada: +12.

Cuarta y última entrega de la saga Hotel Transilvania, basada en los personajes creados por Todd Durham. Una de las situaciones más extravagantes cambiará forma de vivir de todos los personajes de este peculiar hotel.

El escuadrón suicida (6 de agosto): Edad recomendada: +13.

Una película de fantasía y acción basada en los cómics elaborados por John Ostrander para DC Cómics. Un grupo de supervillanos intentarán escapar de una prisión de alta seguridad y para ello tendrán que realizar cualquier cosa para conseguirlo.

La Patrulla Canina: la película (27 de agosto): Edad recomendada: Todas las edades.

Esta popular serie de televisión que tanto gusta a los pequeños de la casa llega a los cines para que disfruten a lo grande. La Patrulla Canina se enfrentará a un nuevo desafío e intentarán salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

El bebé jefazo: Negocios de familia (20 de agosto): Edad recomendada: +6.

Vuelven las aventuras de Tim y su hermano, inspiradas en el exitoso libro The Boss Baby, de Maria Frazee. Los protagonistas de la historia se han hecho mayores, pero la llegada de un nuevo jefe bebé cambiará sus vidas para siempre.

Free Guy (13 de agosto): Edad recomendada: +10.

Para animar los calurosos días de verano llega una divertida comedia de acción. El protagonista de la historia descubre que en realidad es un personaje de videojuego y decidirá enfrentarse a todos los villanos que dominan la ciudad.

SEPTIEMBRE:

D’ Artacán y los tres mosqueteros (3 de septiembre): Edad recomendada: +6.

La nueva película está basada en la célebre serie de televisión e inspirada en la novela escrita de Alejandro Dumas. Esta película divertirá a los niños y revivirá antiguos momentos a los adultos. D’ Artacán viajará a París y allí conocerá a un gran número de personajes con los que vivirá grandes aventuras convirtiéndose finalmente en mosquetero.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre): Edad recomendada: Pendiente de calificación.

La historia gira en torno al maestro del Kung-Fu nacido en los cómics de Marvel durante los años 70. Shang-Chi se enfrentará en esta película a un poderoso enemigo, El Mandarín.

Respect (13 de septiembre): Edad Recomendada: +13.

La película realiza un recorrido por la vida de Aretha Franklin, una historia llena de luchas y triunfos, en una vida personal bastante controvertida pero aún con ello, llegó a conseguir el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vivotecnia, el laboratorio español que experimenta con animales

La ONG Cruelty Free International denunció hace unos meses el maltrato físico que la empresa Vivotecnia, un centro de investigación de toxicología y farmaceútica, supuestamente cometía con roedores, conejos, cerdos, monos y perros. ¿Quién es Vivotecnia? En uno de sus perfiles públicos se definen así: «Vivotecnia es una organización completamente […]