Macron, el presidente de la República Francesa, es agredido en público

Juanfran Ponce
Comparte

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha sido abofeteado este martes por un hombre durante un viaje oficial en el departamento de Drôme, donde dos personas fueron detenidas.

El jefe de Estado se encontraba en la segunda etapa de una mini gira que está haciendo por Francia, lo que conllevó a que este fuese agredido en uno de sus actos. La imagen circuló rápidamente en las redes sociales donde se muestra cómo, Macron, se acerca a una valla a saludar a la gente que lo esperaba en la calle. Al darle la mano a un hombre, este le da una bofetada con la otra.

Como no podía ser de otro modo, los escoltas de Macron reaccionarían al instante, consiguiendo alejarlo de la gente para evitar más golpes y para al ciudadano. Superado el susto, el dirigente socialista continuaría con su agenda, mientras que el hombre, que se habría definido como anarquista, pasaría a disposición judicial. También sería detenida otra persona que le acompañaba.

No es la primera vez que uno de sus encuentros directos con la población acaba con incidentes. En marzo de 2017 recibió el impacto de un huevo en una visita al Salón de la Agricultura de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El primer país en aceptar el bitcoin como moneda oficial

El Salvador se ha convertido en el primer país en aceptar el uso oficial y nacional de la criptomoneda digital bitcoin. La Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó el martes la ley Bitcoin que permitirá el curso legal de dicha criptomoneda y que convierte al país latinoamericano en el primer país […]