Mitos y tabúes sobre la sexualidad

Comparte

Debido al tabú de la sexualidad femenina, todavía hay muchas mujeres que no están interesadas en las citas físicas. Un mito que sigue vigente hoy en día y muy útil para esclarecer el conocimiento y la comprensión.
Conocer tu cuerpo es fundamental si quieres disfrutar del sexo solo o juntos. Sin embargo, a pesar del creciente poder de las mujeres en los últimos años, todavía surgen muchos mitos y tabúes sobre la sexualidad de las mujeres.
La información es poder y en el caso de la sexualidad más aún si cabe.
Desmontar mitos y tratar los tabús y la desinformación es clave para una sexualidad sana, placentera y libre de miedos. 
La sexóloga experta en relaciones de pareja Tracey Cox, habitual del diario británico ‘The Daily Mail’, cree que una gran cantidad de mujeres están condicionadas por una serie de “pecados sexuales” que arruinan su vida sexual. 
Si pretendemos mantenernos siempre perfectos”, comenta Cox. Ha llegado el momento de olvidarnos de los tapujos, empezar a relajarnos y, de una vez por todas, disfrutar de una vida sexual a lo grande.

Iniciar las relaciones sexuales en un momento inesperado puede aumentar la libido para ambos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Para transformar las Islas Canarias, tenemos que gastar todo el último euro, afirmó el Presidente de Canarias

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, compartió una intensa jornada de trabajo con Nadia Calviño, vicepresidenta segunda y ministra de Economía e Innovación Digital, en la sede presidencial en Las Palmas de Gran Canarias. Tras la reunión del presidente y ministros, los dos mandatarios celebraron un foro económico con los […]
Transformar Canarias