Mujer le corta el pene a su marido y le acusa falsamente de violación en Barcelona

Juanfran Ponce
Comparte

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes, 1 de junio, a una mujer por haberle cortado el pene al dueño del bar en el que trabaja, después de que este presuntamente cometiese «un intento de agresión sexual». El hombre, como ha informado la policia, tenía una relación sentimental con ella, ya que eran pareja.

Los hechos han sucedido en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca. Al parecer, el hombre habría intentado forzar a la mujer cuando ella le ha atacado con arma blanca y le ha mutilado el pene. Más tarde, la mujer se entregó voluntariamente. Este jueves, el Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell (Barcelona) ha decretado prisión comunicada y sin fianza para esta mujer. Está imputada por un supuesto delito de lesiones graves con instrumento peligroso, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La mujer ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones y el hombre ha sido trasladado hasta un hospital de Barcelona donde permanece ingresado; la investigación sigue abierta para esclarecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

El primer objetivo de la investigación de los Mossos era comprobar qué fue lo que había ocurrido durante aquellas horas dentro del establecimiento. Especialmente, aclarar si la mujer había amputado los genitales del dueño del establecimiento en defensa propia. Según fuentes policiales, esto ya ha sido descartado durante las primeras horas de la investigación. Según ha adelantado la Cadena Ser, las cámaras del bar desmienten la versión que la mujer ofreció aquella noche, primero a la Policía Local y luego a los Mossos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Así serán los próximos veranos: más caros que los últimos años y con decenas de impuestos.

El verano que se nos presenta en 2021 lo hace con decenas de impuestos y subidas de precios para el contribuyente medio, aunque esto seguirá siendo así los futuros años según las intenciones del actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y según las exigencias de la Unión Europea. El Gobierno […]