«No vamos a entrar en ningún chantaje» de Vox

Redaccion
Comparte

[ad_1]

SEVILLA, 26 May. (EUROPA PRESS) –

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, ha trasladado este miércoles en rueda de prensa sobre la estabilidad del Gobierno andaluz y la advertencia de Vox de que no aprobará el Presupuesto de 2022 que «los andaluces estén tranquilos, estamos haciendo lo mismo que desde el primer día que entramos a gobernar, no vamos a entrar en ninguna provocación, en ningún chantaje, en ninguna amenaza», mientras que ha calificado de «ficticio, vacío» el debate de la consistencia del pacto de PP y Cs.

Romero, en una comparecencia informativa en el Parlamento de Andalucía y a preguntas de los medios, ha sostenido que «lo que me preocupa son los 10.001 andaluces muertos por el Covid, que es el verdadero drama de la maldita pandemia», mientras que ha considerado que Partido Popular y Ciudadanos «los dos partidos que forman parte de la Junta de Andalucía saben desde el 2 de diciembre de 2018 que tienen un mandato muy claro: transformar Andalucía sin corrupción, sin despilfarro, sin chiringuitos, buscando la prosperidad de los andaluces».

«Ya sabemos quienes son los que juegan desesperadamente a la inestabilidad», ha afirmado el portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía, quien ha atribuido esa tarea a los 11 diputados integrantes del Grupo Parlamentario de Vox «comandadas por una duodécima, Santiago Abascal», planteamiento al que ha opuesto que «seguiremos estando centrados en los problemas de los andaluces, que es seguir saliendo de la situación en que estamos».

«Cómo le decimos a todos los sanitarios con el esfuerzo que están haciendo, el Gobierno, de la mano de la sociedad civil, que lo paralizamos todo porque alguien ve una encuesta y quiere arrascar votos», ha sostenido Sergio Romero, quien ha concluido que ese planteamiento es «ofensivo con la realidad que está sufriendo Andalucía».

El portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía ha argumentado que «hasta ahora la principal traba para Andalucía era el PSOE tras 37 años de gobierno» y se ha preguntado que «si hay otro partido que quiere abanderar esa posición, que se lo expliquen a los andaluces».

Romero ha abogado por que «la política está a la altura de las circunstancias», que ha contrapuesto a «no hacer política infantil», por lo que ha reclamado que «los políticos estén a la altura» para atender las necesidades de los andaluces que «lo están pasando mal» y que ha situado «en salvar vidas y salvar empleos».

[ad_2]
CharlyNews no es el autor de esta noticia. Para conocer el autor original haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Montero acusa a De Quinto de usar "violencia política contra las mujeres" al deslizar que Díaz no acostumbra a trabajar

[ad_1] La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reprendido al exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto por «utilizar la violencia política contra las mujeres», tras deslizar éste en redes que la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, se encuentra indispuesta al no estar acostumbrada a trabajar. Más info Y es […]