Nueve novelas para este verano

Comparte

El verano es el momento en el que muchas personas utilizan su tiempo libre para poder devorar cientos de libros. Aquí os traigo varios títulos con los que podréis disfrutar por completo de su lectura.

«Mi madre su amante y yo», de Adrienne Brodeur (Destino)

La autora presenta una gran novela de amor entre una madre y una hija, profundizando en las relaciones familiares. Ha sido uno de los libros más vendidos de narrativa de ‘The New York Times’, ‘Time’, ‘People’ y ‘Entertainment Weekly’, y ha sido nombrado mejor libro de 2019 por ‘People’ o el ‘Washington Post’.

«La desaparición de Adèle Bedeau», de Graeme Macrae Burnet (Impedimenta)

El autor nos trae un thriller psicológico que te mantendrá en vilo durante toda su lectura, manteniendo la tensión hasta la última página. La investigación de la muerte de una joven, hará que los personajes de la lectura hagan todo lo posible para intentar encontrar al culpable.

«Katerina», de James Frey (Literatura Random House)

La nueva novela del escritor estadounidense es autobiográfica y nos lleva al París de los años 90, una serie de acontecimientos que detalla con gran precisión el autor harán que la vida de los personajes principales cambie para siempre, en un relato que incluye la propia visión del autor en cada uno de los hechos.

«Rápido, tu vida», de Sulvie Schenk (Errata Naturae)

La autora de origen francés nos acerca al laberinto emocional de una joven en los años 50. Una historia de amor que transcurre en Francia, acaba convirtiéndose en todo un drama que conseguirá acercar al lector a la realidad de la protagonista.

«El verano que volvimos a alegranza», de María Fernández Miranda (Plaza y Janés)

La periodista, María Fernández Miranda, actual subdirectora de la revista ‘Cosmopolitan’, acaba de publicar esta novela evocadora sobre un regreso de su protagonista a sus orígenes, situados en un pequeño pueblo asturiano, Colunga.

«El castigo», de Guillem Sala (Tusquets Editores)

La novela «El castigo» de Guillem Sala te atrapará hasta el final, con una conmovedora historia que transcurre en un instituto del barrio barcelonés de Sant Andreu, evocando a la infancia para poder ser capaces de hacer frente al presente.

«Los pescadores», de Hans Kirk (Nórdica Libros)

La primera obra de Hans Kirk, escrita en 1928, narra la historia real del conflicto entre los habitantes de la ciudad de Gjøl y un grupo de pescadores que se trasladaron allí desde la costa del mar del Norte. El libro fue en su momento, la obra más vendida en la historia de Dinamarca.

«El santuario de los elefantes», de Nativel Preciado (Planeta)

La novela relata una gran aventura protagonizada por un grupo de multimillonarios españoles que sufrirán múltiples injerencias en su viaje por el corazón de África. Esta novela ha sido premiada con el Premio Azorín 2021.

«El sonido de las olas», de Margarita García Robayo (Alfaguara)

Margarita García Robayo, una de las escritoras más relevantes de la literatura latinoamericana en la actualidad, nos trae tres novelas con las que poder sumergirse en la trilogía «El sonido de las olas». En la primera novela, «Hasta que pase un huracán», una adolescente de clase media es protagonista de una vida muchas veces tediosa, en una ciudad cerca del mar, de la que sueña huir. En la segunda novela, «Lo que no aprendí», una niña observa atentamente la figura que representa su padre: un abogado que ejerce prácticas paranormales. Por último está «Educación sexual», un texto ambientado en un colegio del Opus Dei del Caribe.

One thought on “Nueve novelas para este verano

  1. Y cuando pase el verano, si no te dio tiempo de leerlos todos, no importa continúa tu lectura, no te pierdas esa aventura de seguir disfrutando el placer de leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"The Winchesters" spin-off de "Supernatural".

Algunos de los fans creían que tras 15 temporada de los hermanos Winchester era todo la historia que tenían para contar, pero no es así. El actor Jesen Ackles, quien era Dean en la serie de Supernatural, presentó el nuevo Spin-off de la misma. Pero lamentablemente los hermanos en la […]