Chile es un set de grabación según terraplanistas

Ornella Paz
América
Comparte

Hace unos día, en una página en Facebook de terraplanista llamado » tierra plana – España «, uno de los usuarios publicó diversos argumentos del porqué creía que el país Chileno sería un set de grabación.

El autor de publicación argumentó esto sosteniendo que las casas eran de cartón, que las personas parecían actores y que el no conocía a nadie que viva o hubiera vivo en el país vecino de Argentina. Estas afirmaciones se basa en que había vistos documentales que afirmaba su teoría. Por otra lado, también comentó que hizo investigaciones y que las personas que afirma haber visitado Chile no tiene como comprobarlo.

Esto le hizo muchas gracias a diversas personas en distintas partes de mundo, pero sobre todo a los chilenos que a través de las redes sociales pedían que ya que los habían descubierto que por favor cambien a los directores, el guión del país y otros exigían su sueldo cono actores.

Pero esto no es la primera vez que pasa en el mundo, ya que en la red social Tik Tok se pueden encontrar diversos vídeos donde se afirma también que el país australiano tampoco sería una simulación y que también sería un set de grabación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Aumenta el número de peces muertos en el Mar Menor

Más de una semana hace que las aguas del Mar Menor dejan imágenes impactantes con miles de peces muertos en sus orillas. Los operarios del Gobierno trabajan sin cesar para recoger los peces que han quedado sin vida en las orillas de la Región de Murcia. Un portavoz de la […]
Aumenta la preocupación por la muerte de miles de peces en el Mar Menor