¿Por qué no puedo encontrar lo que estoy buscando en Google?

Comparte

Cada error que comete al usar un motor de búsqueda.

El motor de búsqueda más popular y ampliamente utilizado del mundo recibe más de 80.000 búsquedas por segundo.

¿Quién no ha buscado algo en Google? De hecho, muy pocos. Pero de los más de 1.000 millones de usuarios que lo utilizan, la mayoría tiende a cometer los mismos errores por ignorancia o pereza. Errores que nos hacen perder un tiempo valioso navegando por el buscador o incluso encontrando lo que buscamos.Uno de los investigadores científicos senior de Google, Daniel Russell, se destacó en una afirmación algunos de los errores más comunes que impiden a los usuarios encontrar los resultados deseados.

Busque sólo una vez

Los expertos recomiendan hacer al menos un par de búsquedas, especialmente para temas complejos.

Los usuarios de Internet a menudo encuentran que la primera respuesta que ven es la más adecuada. De hecho, según HubSpot, el 75% de los usuarios no van más allá de la primera página de resultados. Pero a veces hay que mirar un poco más. A pesar de la implementación de Google de la función Modelo de integración multitarea (MUM), los expertos aún necesitan más búsquedas y páginas de destino, y algunas tareas complejas requieren múltiples consultas. Puede reducirse a una búsqueda. La vida y la información están al final de la primera página.

No revise la seguridad de la fuente

Este es un error que sobrevive a todos los enfrentamientos. Por esta razón, Google ha anunciado la implementación de estos resultados. Usando una herramienta, puede ver la información de la página cuando la primera aparición está instalada al principio y si la conexión es segura. Los motores de búsqueda luego proporcionan información como ídolo de otras fuentes relevantes.

No definir los términos de búsqueda

No es necesario buscar productos

Ahora, los usuarios pueden encontrar productos más fácilmente en Google Shopping utilizando la lente, que es una función que permite a los usuarios encontrar los productos que se muestran en la captura de pantalla de Google Fotos.

No agregue comillas a palabras o frases

Las comillas dobles de Google son abreviaturas. Por ejemplo, «Tecnología» acorta la búsqueda y hace que Google busque solo términos específicos en la cita. Se utiliza para buscar frases y títulos de películas y canciones. Por ejemplo, si ingresa «es suyo, nueva york», Google considerará la canción de éxito de Frank Sinatra «Nueva York, Nueva York». También se pueden tomar otras recomendaciones, como libros y guías de viaje de Nueva York.

No usar guiones

No agregar barras verticales

Este símbolo (|) indica una página web que contiene algunos o todos los términos que está buscando. La barra vertical significa Google. Por ejemplo, si escribe «silla», | Los investigadores lo entienden como una silla o una mesa.

Evitar los puntos

Si añades dos puntos (..) entre dos números (1970..2020), se mostrarán resultados dentro de esos rangos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La educación del siglo XXI

La educación ha sufrido innumerables cambios en la sociedad, pero si queremos avanzar como sociedad, hemos de mejorar este apartado. ¿HACIA DÓNDE VAMOS? En tiempos de nuestros antepasados, la educación no era otra cosa que saber sobrevivir. Con el tiempo, este hecho fue a mayores y se estableció como algo […]