Presidente de Canarias, no descarta que Tenerife pase a alerta 3, por sus niveles de riesgo

Tenerife alerta 3
Comparte

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, dijo que no había descartado la decisión de la junta de elevar a Tenerife al nivel de alerta 3, semáforo en rojo debido a ciertos parámetros científicos.


En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el centro de vacunación del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, el Presidente ha comentado que prefiere esperar a los informes científicos y a la reunión del Consejo de Gobierno para valorar qué medidas restrictivas se tomarán en la isla.
En esa línea, ha remarcado que las decisiones que se tomen con respecto a Tenerife no serán subjetivas ni arbitrarias, y aunque lo menos» que desea el Ejecutivo es tomar «decisiones drásticas y empeorar la economía, es su «obligación» ayudar a contener la subida de los contagios.
Si la gente no es responsable está cometiendo un error personal y colectivo», ha indicado, por lo que ha apelado a que los canarios sigan comportándose «magníficamente bien» como han hecho durante la pandemia de forma mayoritaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Tribunal Supremo ordena la libertad de los presos del 'procés'

El indulto para los presos del ‘procés’ ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), con la firma del rey Felipe VI y del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. La salida de los líderes del procés de la cárcel es ya un hecho. En cualquier caso saldrán, […]