Resultado de Floyd Mayweather vs Logan Paul en el combate de boxeo

Juanfran Ponce
Comparte

Floyd Mayweather y Logan Paul disputaron un combate de boxeo en modo exhibición que tras 8 asaltos quedó sin resultado.

Uno de los combates más esperados del año y, aunque sea de exhibición y con reglas pactadas, uno de los eventos más seguidos del 2021. Se estima que Floyd se embolsó unos 100 millones de dólares y Logan unos 20 millones. La pelea fue en el Hard Rock Stadium de Miami a las 2.00 de la madrugada del lunes horario peninsular.

Mayweather, quien estuvo invicto en su carrera con un récord de 50-0, es considerado uno de los más grandes de todos los tiempos del boxeo. Se retiró en 2017 después de derrotar a Conor McGregor, una pelea que, según estimaciones de Forbes, generó más de US$ 550 millones en ingresos. Mayweather ganó 275 millones de dólares, una suma generada tanto por sus roles como luchador como también como promotor.

Refiriéndonos más a la pelea, Logan Paul se encontraba con un estado físico superior al de su contrincante, estamos hablando de que pesaba hasta 16 kilos más, algo que también le perjudicó a la hora del cansancio físico y agilidad, pero que supo aguantar bien los golpes y los round. El famoso youtuber se subió a la báscula que dio un peso de 85,9 Kg, mientras que Mayweather la paró en 70,3. Además, la diferencia de estatura era otro punto en el que ganaba Paul.

Mayweather regaló los dos primeros asaltos a Paul, quien desde ahí empezó a bajar físicamente. Floyd apretó lo que quiso, demostró que era mejor, pero no quiso hacer sangre. En el round final, Paul intentó sacar lo que le quedaba… pero ni por asomo preocupó a Money. El bajón quedó más que visto en el quinto asalto, donde Mayweather ya dominaba completamente.

En el séptimo asalto, Paul, estaba agotado mentalmente. Sacó todo lo que tenía, mientras Floyd le estaba agotandopoco a poco. Se estimó para ese entonces que Mayweather conectaba el 42% de sus golpes y Logan sólo el 13%.

«Poder compartir ring con él es uno de los mejores momentos de mi vida», dijo Logan Paul. «Era mejor de lo que pensaba. Nos divertimos», dijo Mayweather. En general, el predominio quedó para Floyd, quien fue superior a Logan, aun así, el combate era de exhibición y no hay resultado, donde tanto uno como otro supieron aguantar muy bien y ninguno hizo K.O alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Quién es Isa Sierra?

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha anunciado este lunes que dejará su escaño obtenido en las elecciones del pasado 4 de mayo porque ha decidido «que es el momento de pasar a una nueva etapa y asumiré otras responsabilidades en Podemos a nivel estatal». Pero… […]