Rihanna en la lista de los Multimillonarios

Ornella Paz
Cantante millonaria
Comparte

La cantante hace poco días entró en la lista de las personas con más dinero en el mundo según la revista Forbes, convirtiéndola en la cantante más rica del mundo. Siendo la segunda persona en la lista del mundo del entrenamiento en donde también se encuentra la productora Oprah Winfrey.    

La revista estimó que la cantante cuenta con una fortuna de 1.700M en su cuenta bancaria, aunque la impresionante suma no la alcanzó por su carrera musical, sino por su imperio empresarial con la fundación de su compañía de cosmética ‘Fenty Baeuty By Rihanna’ y su línea de ropa interior ‘Savage Fenty’. Por otro lado, el éxito de esta compañía es por los mensajes de inclusividad hacia todos lo géneros.  

Sólo la compañía de maquillaje tiene un valor 2.800 millones; la cual la cantante tiene el 50% de las acciones y de su otra compañía posee el 30%, donde el mes de febrero de este año recaudo 115M.  

Aunque Rihanna ya contaba con fama mundial, esto la pone en otro lado de la cima permitiéndola jugar con los más grandes empresarios del mundo, como Jeff Bezos o Elon Musk. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Un buen libro y una lectura nutritiva, la aventura para crecer

Para algunos leer implica estar en silencio en una biblioteca, rodeado de libros, unos muyconocidos, otros de autores extraños y pocos que no han sentido nunca que sus páginashan sido acariciadas. En realidad, leer va más allá; una lectura nutritiva es una aventura para crecer; es unaacción donde al unísono, […]