Se envía a Canarias

Un nuevo sistema para el comercio electrónico evitará el 'No se envía a Canarias
Comparte

El No se envía a Canarias, se acabó: este es el nuevo sistema de comercio electrónico

Las presentaciones H7 se pueden presentar a través del Centro Electrónico de Ventanilla Única para la Presentación de Declaraciones de Importación y Exportación y Declaraciones Aduaneras en Canarias (VEXCAN), de la Agencia Tributaria Canaria o de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El 1 de julio, las autoridades fiscales de Canarias activarán un nuevo sistema , que contribuirá al desarrollo del comercio electrónico y simplificará el proceso de entrega de mercancías por debajo de los 150 euros para evitar el famoso lema. Enviado a Canarias. 
Esto te permitirá presentar una declaración de IVA y desaparecerá la franquicia de 22 €, en el caso de IGIC se hará exactamente para beneficiarte de la franquicia de franquicia.
Esto sigue siendo 150 €.
Todo esto ayuda a controlar para asegurar el cumplimiento de sus disposiciones y no afecta la seguridad de que el sistema será evaluado para las mejoras necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presidente de Canarias, no descarta que Tenerife pase a alerta 3, por sus niveles de riesgo

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, dijo que no había descartado la decisión de la junta de elevar a Tenerife al nivel de alerta 3, semáforo en rojo debido a ciertos parámetros científicos. En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar el centro de vacunación del Recinto Ferial […]
Tenerife alerta 3