TECH Universidad Tecnológica

Comparte

TECH ofrece la mayor oferta de posgrado digital del mundo en español. Somos la mayor institución educativa del área idiomática”

TECH Universidad Tecnológica es la primera universidad digital en español del mundo y ya ofrece una cartera de cursos que representan títulos propios y de posgrado y licenciaturas oficiales. Con un total de más de 7,800 programas, la escuela se ha consolidado como la institución educativa más grande en el campo del lenguaje y lidera los rankings universitarios en la cantidad de programas educativos que ofrece.

Desde 2018 es una institución educativa del TECH Education Group, una empresa de propiedad española con sede en Santa Cruz de Tenerife. Su carrera internacional ha establecido el estándar para el aprendizaje de español a distancia con estudiantes de112 países. Algunos de los programas que se ofrecen este año incluyen a más de 100,000 estudiantes que cursan entre grados y alcanzan oficialmente un total de más de 500,000 graduados internacionales .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Idle y Tycoon, el engaño normalizado de las apps

De un tiempo para acá, una mentira piadosa se ha ido adueñando de la Play Store. Me refiero a las denominadas apps Idle o Tycoon, que engañan a los que realmente añoramos tiempos mejores. Hasta hace unos años, jugar a un juego de simulación económica o empresarial era la delicatessen […]
Apps en pantalla móvil