«The Winchesters» spin-off de «Supernatural».

Ornella Paz
Comparte

Algunos de los fans creían que tras 15 temporada de los hermanos Winchester era todo la historia que tenían para contar, pero no es así.

El actor Jesen Ackles, quien era Dean en la serie de Supernatural, presentó el nuevo Spin-off de la misma. Pero lamentablemente los hermanos en la ficción no trabajan juntos en este proyecto. Pero lo que sí se sabe es que el actor no lo producirá solo si no acompañado de su esposa Danneel. Mientras que Robbie Thompson, ex-coproductor ejecutivo de Supernatural, se encargará de escribir el guion.

Esta será la historia de la familia Winchester antes de todo suceso la primera temporada de Supernatural. Además que esta historia trata del romances de Mary y John y de cómo se conocieron hasta terminar teniendo 2 hijos.

Lamentablemente, esta serie no tuvo buenos comienzo porque, al parecer, unos de los hermanos no está contento con la forma en la que se enteró del nuevo proyecto de la familia. Ya que Jared Padalecki publico lo siguen en su cuenta de Twitter: “Hombre. Estoy muy feliz por ti. Me hubiera gustado enterarme de otra forma que no fuera por Twitter. Estoy emocionado por verlo, pero me molesta que Sam Winchester no haya tenido participación alguna”.

Este comentario por parte del actor trabajo cosas mala para la producción, ya que los fans se tomaron muy enserio que no fueran a incluir a los 2 actores en el nuevo proyecto de Supernatural y comenzaron mandar mensajes de odio hacia la nueva producción. Pero en cuanto el actor Padalecki se enteró de esto le rogó a los fans que no lo hicieran más, ya que ellos seguían llevando se bien y que no había ningún problema entre ellos.

Por otra parte, se espera que esta pre-cuela no tenga el mismo final que la los otros de intentos de hacer un Spin-off de la serie, ya que no es la primera vez que la serie intenta hacer otro proyecto igual de exitoso y con la misma temática que la serie original.

Lamentablemente, este no es un problema que tenga esta serie únicamente sino también lo tuvieron otras como lo fue «Preety litter liar» con su Spin-off «the perfectionist». Así que se espera y se desea que la serie tenga un buena introducción por la parte del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Estamos ante el fin del comercio presencial?

Está claro que desde hace ya varios años, las ventas online han vivido una auténtico incremento en nuestras vidas. Poco a poco la venta a distancia de cualquier tipo de producto ha ido calando en la sociedad. No sólo podemos hablar de los más jóvenes como partidarios de este método, […]