TOP 3 – Series Adult Swim

Una maratón de risas siempre es una buena opción. Es por ello que en este artículo vamos a dejarte el TOP 3 de series de adult swim (Dibujos para adultos).

Comparte

Una maratón de risas siempre es una buena opción. Es por ello que en este artículo vamos a dejarte el TOP 3 de series de adult swim (Dibujos para adultos).

RICKY Y MORTY: Lo sabemos, es una muy típica pero realmente vale la pena verla. Va a hacerte sentir y ver cosas que por lo general pasarías por alto en tu día a día. Pero, dentro de la serie verás con claridad todos esos problemas humanos materializados en aventuras donde el bien y el mal cruzan líneas muy finas. Rick es un científico que se mudó a casa de su hija Beth, justo ahí recuerda que tiene un nieto que se llama Morty. Y, sin pedir permiso a nadie, decide que su nievo a acompañarle en todo tipo de aventuras galácticas, atemporales y extremadamente peligrosas para que se vuelva tan inteligente como él. Evitando así que acabe siendo como su yerno Jerry, al cual considera un idiota.

BOJACK HORSEMAN: ¿Quién diría que el protagonista sería un caballo? (Ironía) En esta serie podemos decirte que el humor es algo diferente. Quizás un poco oscuro y pese a que sus personajes son tanto animales como humanos… ¿No somos los humanos también medio animales? Bojack es una ex estrella de Hollywood. Fue famoso por varios años, pero estos últimos ha ido perdiendo chispa en la vida después de incendiar toda su llama en combustible y verla arder en su máximo esplendor. Ha vivido demasiadas cosas y esa sensación se observa desde el minuto uno de la serie. ¿Serán todo recuerdos? ¿O creará finalmente algo digno de estar al mismo nivel de años atrás?

BRICKLEBERRY: Sin duda, la mejor serie para ver una tarde con amigos y mucha comida. Las risas están aseguradas, aunque no es apto para todos ya que su humor es algo más sexual y escatológico. Pero, sin estás curado de espantos y solo quieres humor oscuro es la serie perfecta para ti. Junto a estos guardas forestales de un parque nacional, que muy pocas veces hacen correctamente su trabajo, vas a poder disfrutar de historias inverosímiles sobre parches hormonales a causa de falta de testículos por autodisparos, incendios por descuidos y la constante amenace del cierre del mismo parque forestal a causa de los despistes de los personajes. Al acabar de verla te sentirás demasiado capaz en comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los destinos favoritos para este verano

Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía son los destinos más elegidos por los turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de sus vacaciones de verano. Por el contrario, las comunidades con menor demanda son Murcia, Galicia y Castilla-León. Por ciudades, los cinco destinos nacionales con mayor número de visitantes son Madrid, Barcelona, […]