Twitter cancela a C. Tangana de «machista» y lo comparan con Jesús Gil

Juanfran Ponce
C. Tangana y Jesús Gil
Comparte

La red social de Twitter ha cancelado al cantante C. Tangana por unas imágenes promocionando su último álbum, donde lo tachan de «machista» y lo comparan con Jesús Gil, ex presidente del Atlético de Madrid.

El cantante Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, ha sido fruto de polémicas por la última foto que ha publicado en sus redes sociales, donde se le ve en un yate rodeado de mujeres en bikini, entre ellas, algunas famosas actrices como Ester Expósito o Hiba Abouk.

La foto era titulada como ‘YATE digo’, lo cual era un juego de palabras que hacía referencia a su último tema ‘Yate’, y ha compartido la imagen tanto en su cuenta Instagram como en Twitter.

Tachan a C. Tangana de machista

«Qué asco das», «Seguimos cosificando e hipersexualizando a las mujeres», «Me das ganas de vomitar» son algunos de los comentarios que se han podido leer de los seguidores del trapero. Algunas de estas personas lo han comparado con Maluma o Jesús Gil.

Aun así, también había gente que veía esto bien, creando un debate que, como bien se sabe, la educación reluce por su ausencia, pues es Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

HECHOS PARANORMALES

INTRODUCCIÓN Para los amantes del terror, de los hechos inexplicables, de los casos más espeluznantes, les traigo una recopilación de muchos reportajes y he seleccionado algunos artículos escalofriantes. Aviso: No apto para los corazones más sensibles. CASOS: ‘Presentir’ algo antes de que suceda es una de esas experiencias capaces de […]