Twitter tacha de presunto ‘violador’ a Naim Darrechi

Juanfran Ponce
Comparte

Naim Darrechi, un influencer con 26 millones de seguidores, dice entre risas que engaña a las chicas para mantener relaciones sexuales sin condón y eyacular dentro: «Les digo que soy estéril».

Esto ha sido catalogado por muchos usuarios de la red social Twitter como un presunto delito de abuso sexual. Decenas de ellos han mostrado su repulsión ante las declaraciones hechas en el canal de Youtube de Mostopapi, un youtuber que se dedica a hacer entrevistas.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Darrechi nació en Palma de Mallorca, en el año 2002, en una familia procedente de Argentina. De acuerdo con La Neta, Naim siempre fue muy extrovertido y durante su época escolar alcanzó la popularidad por jugar futbol. Fue en 2016, cuando tenía 14 años, donde Naim decidió descargar Musical.ly (la versión anterior de TikTok).

En un comienzo, solo sus amigos compartían sus clips. Pero sus contenidos hacían tanta gracia que pronto miles de desconocidos empezaron a compartir sus vídeos. De esa manera, en pocas semanas, Darrechi se transformó en una verdadera celebridad. Tanto es así, que en 2019, Planeta le ofreció la oportunidad de publicar Muy personal, un libro que, por raro que parezca, «escribió» a través de notas de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cuando el internet ayuda a la contrarrevolución en Cuba

Ayer se registraron manifestaciones en distintos puntos de la isla caribeña, miles de personas salieron a la calle pidiendo “libertad”, entre otras cosas, enfrentando al gobierno comunista de Miguel Díaz-Canel. Según Amnistía Internacional y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos decenas de personas fueron golpeadas y arrestadas de manera abusiva.  […]
Manifestantes reprimidos