“Ven a Loro Parque”, primera canción infantil

Comparte

Loro Parque, considerado el mejor parque zoológico de Europa, ubicato en Tenerife.

Loro Parque lanzó su single «Ven a Loro Parque», una canción dirigida a los más pequeños de la casa. A través de este proyecto, liderado por el aclamado DJ y productor canario Ray Castellano y Clapso Productions, El Loro Parque pretende conectar con el público más joven . 

El video muestra imágenes espectaculares del lugar, centrándose por completo en unos pocos animales, con innumerables especies salvajes inmersas en la majestuosa vegetación.

En este vídeo, un avatar animado y un grupo de niños disfrutan de una auténtica fiesta bailando al ritmo de la música, una coreografía que se convertirá en la próxima tendencia en las redes sociales para entretener a los más pequeños.

Kiessling, fundador y presidente de Loro Parque, ha querido destacar la necesidad de combinar contenidos educativos y de entretenimiento para atraer a las próximas generaciones, que son el futuro, e inculcar el respeto por el medio ambiente y los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Chewing Mask

Chicles para la prevención del covid-19 a la venta en Canarias en febrero. A partir de febrero, Canarias tendrá un producto muy peculiar. El primer chicle que puede frenar la propagación del coronavirus saldrá a la venta bajo el nombre Chewing mask. Este producto se puede combinar con otro tipo […]